dos unidades de Lantronix USD_10

Usado

Servidor de dispositivo externo

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

140,00 € impuestos incl.


Más información

Supervisar de forma remota, gestionar y compartir los dispositivos conectados mediante una red de Internet

En la economía actual, el acceso más rápido y mejor a la información puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. El servidor de dispositivos UDS-10 de un solo puerto proporciona una forma rápida, sencilla y rentable para traer las ventajas de la accesibilidad de los datos y la gestión remota de los equipos no se encuentra conectado a una red.

IMG_diag_dn comercial

Nuestro enfoque de la red permitiendo que los dispositivos es transparente para sus dispositivos y software conectados. Por lo tanto, usted no tendrá que cambiar su forma de trabajar, y no hay necesidad de desarrollar un software especial para aprovechar las ventajas de las redes Ethernet. Y con la UDS-10 cualquier pieza de equipo con un puerto serie se puede agregar a la red en cuestión de minutos!

Utilizando un método llamado efecto túnel serie, el UDS-10 encapsula los datos en serie en paquetes y se transporta a través de Ethernet. El uso de dos UDS-10, conectados por una red, conexiones en serie virtuales se pueden extender a través de una instalación o en todo el mundo. Así que usted puede manejar su equipo desde prácticamente cualquier lugar a través de Ethernet o Internet.

El software de redirección incluido amplía la funcionalidad de las aplicaciones basadas en Windows® puerto COM. Con los puertos COM virtuales, asignados a servidores de dispositivos remotos de la red, puede reemplazar las conexiones serie directas.

Fácil de configurar y utilizar

El software de configuración basado en Windows incluido simplifica la instalación y la configuración. La UDS-10 también se puede configurar de forma local a través de su puerto serie, o de forma remota a través de una red mediante Telnet o un navegador web.

La UDS-10 incluso incluye un servidor web integrado, que puede ser utilizado para la configuración, o para mostrar operativo y solución de problemas en los enlaces adjuntos a la ayuda en línea.

La memoria flash proporciona almacenamiento no volátil sin necesidad de mantenimiento de páginas web, y permite futuras actualizaciones del software del sistema.

Sustitución del módem

En el modo de emulación de módem, el UDS-10 se utiliza para reemplazar los módems de acceso telefónico. La unidad acepta comandos AT de módem en el puerto serie, a continuación, establece una conexión de red al dispositivo final, el aprovechamiento de las conexiones de red y ancho de banda para eliminar los módems y líneas telefónicas dedicadas. Si usted está buscando una manera transparente, rentable, y los medios escalables a la red a activar sus dispositivos de serie, no busque más allá de la UDS-10.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

dos unidades de Lantronix USD_10

dos unidades de Lantronix USD_10

Servidor de dispositivo externo

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

7 productos más en la misma categoría: